7 de octubre de 2007

Splinter Cell - Full


el Splinter Cell más famoso del mundo tendrá¡ que evitar (de nuevo) la Tercera Guerra Mundial. Unos gráficos preciosistas, una IA con una calidad fuera de lo común, y una historia digna de Hollywood se dan la mano para traer una pequeña joya del sigilo, en el que, la inteligencia y la acción, se mezclan en un combinado explosivo.
Pero quizá, algo que hace grande a este título, sin ninguna duda, es el excelente doblaje y los comentarios jocosos que le dan al juego una sensación de cercanía con nuestro personaje muy de agradecer. Pese a no ser un juego excesivamente largo, las misiones están bastante más elaboradas que en su predecesor, Pandora Tomorrow, y los nuevos movimientos y habilidades de Sam, y de sus armas, nos obligarán a exprimirnos los sesos para poder pasar a lo largo de las misiones con el mejor porcentaje de éxito posible.
Splinter Cell: Chaos Theory, es la culminación de lo que originalmente estaba proyectado como una trilogÃa, pero, que en vista de su éxito, contará con una nueva entrega (se trata de Splinter Cell: Double Agent). Al margen de su espectacular acabado gráfico, hay que decir que todos los apartados rayan un nivel sencillamente excepcional.
El rendimiento de este juego es realmente bueno y adaptable, si tenemos en cuenta el gran nivel de detalle gráfico que ofrece incluso en calidad baja. Además podemos descender incluso a 640x480, por lo que la fluidez está asegurada en equipos de gama baja que cumplan con los requísitos mínimos.

Requisitos mínimos:

-Cpu: Pentium IV o AMD Athlon XP a 1.4 Ghz
-Ram: 256 MB (512MB para Windows XP)
-Espacio en disco: 4 GB
-Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica 32MB compatible con Directx 9.0c
-Sistema operativo: Windows 2000/XP.

Requisitos recomendados:

-Cpu: Pentium IV o AMD Athlon XP a 2 GHz
-Ram: 512 Mb
-Espacio en disco: 4 GB
-Tarjeta Gráfica: 128MB, compatible con DirectX 9.0c.
-Sistema operativo: Windows 2000/XP. 000/XP.

Descargar parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

Parte 5:

Parte 6:

No hay comentarios: