24 de octubre de 2007

Belltech Greeting Card Designer 4.7


Belltech Greeting Card Designer te ofrece todas las herramientas que necesitas pára diseñar tus tarjetas dedicadas.
Dispondrás de un sinfín de plantillas para casi cualquier motivo que merezca la pena celebrar, desde cumpleaños o nacimientos a San Valentín o Halloween.Dispondrás de un sinfín de plantillas pára casi cualquier motivo que merezca la pena celebrar, desde un cumpleaños o nacimientos de San Valentín o Halloween. Además, tendrás ocasión de meter tijera donde quieras, ya sea colocando textos, imágenes o tus propias fotos. Además, tendrás ocasión de metro tijera donde quieras, ya mar colocando textos, imágenes o tus propias fotos.
De todas las características que presenta Belltech Greeting Card Designer nos quedamos con la interfaz.De todas las características que presenta Belltech Greeting Card Designer nos quedamos con la interfaz.Todo lo que necesitas está a la vista. Todo lo que necesitas está la una panorama.Las herramientas más simples junto a otras más complejas (bloquear elementos, pasar al fondo o al frente, etc.) están al alcance de cualquier usuario. Las herramientas más simples uno junto otras más complejas (bloquear elementos, pasar al fondo o al frente, etc) están al alcance de cualquier usuario.
Lástima que los diseños de las plantillas recuerden más a los primeros noventa que a los tiempos actuales.Lástima que los diseños de las plantillas más un recuerden los primeros noventa que una los tiempos actuales. *Plantillas Incluidos
# Birthday # Cumpleaños
# Wedding # Boda
# New Year # Año Nuevo
# Valentine's Day # Valentine's Day
# Easter # Semana Santa
# Independence Day # Día de la Independencia
# Halloween # Halloween
# Christmas # Navidad (¿Como instalar los modelos?

Descomprime los comprimidos, luego copialos en la carpeta. Descomprime los comprimidos, luego copialos es la carpeta.
"C:\Archivos de programa\Belltech Greeting Card Designer\Templates" "C: \ Archivos de programa \ Belltech Greeting Card Designer \ Plantillas"

No hay comentarios: