29 de octubre de 2007

CloneCD v5.3.1.0+key (varios idiomas)


Desde la liberación de 5.0, CloneCD no sólo es capaz de copiar CDs, sino también todos los formatos de DVD, como DVD + R, DVD-RW, DVD + R, DVD + RW, DVD + R Doble capa y DVD-RAM. Las películas se copian 1:1 y, por lo tanto, no se modifican (comprimido). Tenga en cuenta que para copiar DVDs de la película, se necesita además lo AnyDVD.
- CloneCD trabaja también con otros formatos, como la ISO y la UDF de archivos y copias CDs / DVDs con el nuevo SafeDisc 3 Copie el sistema de protección. CloneCD permite crear perfecta de 1:1 copias de su valor original de los discos compactos. En caso de que su copia de CD de música no protegidos desempeñar en el audio de su vehículo, la copia de seguridad creada por CloneCD voluntad.
- Slysoft combinar el conocimiento y la innovación con muchos años de experiencia y la comunicación directa con los clientes para proporcionar mejoras constantes, CloneCD, lo que hacía que la más alta calidad en torno a la copia de solicitud.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

This is really attention-grabbing, You are an overly
professional blogger. I've joined your rss feed and look forward to looking for more of your great post. Additionally, I have shared your site in my social networks

Feel free to visit my web-site; harvest table plans

Anónimo dijo...

I am genuinely grateful to the holder of this website who has shared this enormous article at here.


Feel free to visit my webpage :: lacatuserie