24 de octubre de 2007

FarStone Virtual Hard Drive Pro 2.0


Virtual Hard Drive Pro tiene una porción de su sistema de memoria RAM y crea una unidad de disco, que funciona como un disco duro físico, sólo con las tasas de acceso mucho mejor.Una unidad de disco de RAM que dejaremos de lado el sistema de disco duro, que es la parte más lenta de un ordenador.Liberar a sus datos de almacenamiento y recuperación de esta mecánica de disco crea un impulso inmediato para su sistema. Los archivos y las aplicaciones se ejecutan hasta 340 veces más rápido, por lo Virtual Hard Drive Pro el programa de elección para reducir la carga del servidor y mejorar el tiempo de respuesta de las aplicaciones que hacen uso intensivo de cálculo.
Trasladar la carpeta caché de su navegador a un disco RAM para mejorar el tiempo de carga de las páginas de la Web y multimedia a través de Internet.! Archivos de la chatarra se eliminan automáticamente cuando finaliza su período de sesiones disco RAM!
Virtual Hard Drive Pro soporta una cantidad ilimitada de memoria RAM, y trabaja con 64 y 32 bits, las versiones de Windows Vista, Server y XP.

No hay comentarios: