21 de octubre de 2007

Kawasaki Quad Bikes (Full) en 22 MB


características de la pista más apasionante pistas conocidas por el hombre y le da la oportunidad de experimentar la potencia y la agilidad de estas impresionantes máquinas sobre Kawasaki bultos, protuberancias y saltos.Siente la emoción de apoderaba de tus oponentes a alta velocidad y saque el aire loco en un escenario lleno de espectadores rugiendo de la experiencia del mundo del cual sin tener que abandonar su ketboard! Hay muchos vibrantes entornos a explorar, así que lo que usted está esperando!
Características especiales
licencia completa gama de bicicletas.Más del 70 desafiante pista variaciones incluyendo el modo de espejo.Aprenda a dominar estas máquinas realista en diferentes condiciones meteorológicas.Pendientes para un único jugador de los modos de juego incluyen numeorus campeonato y única raza desafíos.Modos multijugador te permiten competir contra Amigos- Un cerradura adicional incluida cuádruples, actualizaciones, cursos y mucho más.

Esta comprimido en 22 MB una ves extraido en setup este queda de 202 MB.
Nota: Una vez descargado e instalado el juego extraer del rar el archivo “VSSVER.SCC” del directorio fix y pegarlo en el directorio del juego.

No hay comentarios: