5 de octubre de 2007

Trend Micro Internet Security Pro 2008 v16.00.1412


Seguridad antivirus
Detecta y elimina los virus y las amenazas más recientes del correo electrónico, descargas de Internet, soportes extraíbles y equipos. Gracias a las actualizaciones automáticas, el sistema de seguridad estará inmunizado frente a las epidemias de virus más recientes.
Protección antispyware
Bloquea y elimina las amenazas de spyware, adware, grayware y rootkit, un nuevo tipo de invasor extremadamente difícil de detectar.
Cortafuegos personal
Intercepta los hackers y virus de red que intentan atacar el equipo y la red doméstica.
Defensa antifraude
Ofrece protección frente a cualquier estafa de phishing diseñada para sustraer por Internet los números de tarjetas de crédito o de cuentas bancarias. Es fácil de configurar y envía notificaciones sobre el último sitio Web peligroso detectado.
Supervisión de la red inalámbrica
Evita que los usuarios no autorizados se infiltren en la red doméstica inalámbrica.
Control de la red doméstica
Gestiona, configura y actualiza las funciones de seguridad de todos los equipos de la red mediante una consola de gestión fácil de utilizar.Los productos de seguridad 2008 de Trend Micro ofrecen a los consumidores una eficaz protección frente a los delincuentes cibernéticos gracias a la protección de múltiples puntos de ataque: desde el sistema operativo hasta los exploradores, pasando por el teclado. En estas últimas versiones, Trend Micro se ha centrado en las necesidades básicas de los consumidores, tales como una protección mejorada frente a los últimos casos de malware, una exploración manual un 30% más rápida que los productos de la competencia, una sencilla función de creación de informes y una administración más práctica que incluye una atractiva y simplificada interfaz de usuario.Trend Micro ha mejorado la experiencia del usuario aumentando la velocidad del producto y reduciendo el consumo de recursos informáticos. El consumo de memoria se ha disminuido aproximadamente un 50% con respecto a los productos anteriores.

Trend Micro Internet Security Pro 2008 v16.00.1412 para 32-bit:

Trend Micro Internet Security Pro 2008 v16.00.1412 para 64-bit:

No hay comentarios: