7 de noviembre de 2007

Fantastic Flame Screensaver v5.5.0.715 + key



El programa crea una llama efecto en el escritorio. Cuando Fantastic Flame Screensaver en el verdadero sentido de la palabra auge, escritorio idiomas cubrir fuego. Es importante señalar que la primera quemar a sí mismos elementos de escritorio (ventanas, iconos, la barra de tareas) y, en segundo lugar, puede cambiar la paleta de colores de soltar llamas.
Además de los de escritorio, puede "luz" de cualquier otra imagen. Plus Kit viene en muchos listos bekgraundov (astrológicamente hablando, los signos, los carteles de los juegos y las películas, etc.)
Un excelente complemento Fantastic Flame Screensaver es el sonido de fondo. Que el ruido y el fuego crackles (varios tipos), un hermoso tono de las campanas, y, por supuesto, la música, el usuario instalado. Sin embargo, si usted no es un fan de audiosoprovozhdenie la meditación, el programa permite que el sonido a lo largo, ni apagar. Usted puede configurar una manera de cambiar el estilo y la frecuencia, el modo de salida, con un hermoso (para románticos y lirikov) o sin (para una rápida y decisiva). El salvapantallas cuenta con un moderno estilo de interfaz de fuego.La ventana principal le permite jugar con las opciones con facilidad.

No hay comentarios: