12 de noviembre de 2007

IndieVolume v2.2 Release 68 Build 134


IndieVolume es un complemento de Windows Control de volumen que mejora drásticamente la forma en las aplicaciones de sonido de Windows. IndieVolume es experimentado por los usuarios de Windows a soñar con esas funciones prácticas Windows Control de volumen que falta desde hace años por el volumen de solicitud, por el equilibrio y la aplicación de apagar, de apoyo de FX, el apoyo de múltiples dispositivos de audio. IndieVolume todo lo que ha funcionalidad. Con IndieVolume a sacar el máximo partido de su audio.

-- IndieVolume permite que cada aplicación se han separado nivel de volumen, independiente de las demás aplicaciones de nivel de volumen. Por ejemplo, usted está escuchando la música, y de repente alguna aplicación LOUDLY gritos o dings. Con IndieVolume que acaba de configurar gritar a la buena aplicación en diferentes (inferior) el volumen en comparación con el volumen al que jugador aplicación es la reproducción de música.

-- IndieVolume apoya también por el equilibrio y la aplicación mudo. Por ejemplo, usted tiene a veces que visitó uno de los sitios web, que desempeñan horribles sonidos en el fondo. Usando IndieVolume usted puede silenciar navegador web no a cualquier salida de sonido a todos. O te gusta jugar juegos flash y desea controlar el nivel de volumen. IndieVolume puede hacer eso también.


IndieVolume es muy útil para aplicaciones de VoIP. Cuando aplicación marcados como "exclusiva" desempeña un sonido, IndieVolume se enmudece automáticamente todas las demás aplicaciones. Por ejemplo, que tiene negocios en el chat de Skype o GoogleTalk, y de repente alguna aplicación desempeña un sonido. Con IndieVolume, podrá marcar Skype / GoogleTalk como "exclusiva", de modo que ninguna solicitud de sonido durante su Skype / GoogleTalk llamadas.

IndieVolume permite por aplicación de selección de dispositivo de lectura. Por ejemplo, si se han incorporado de la tarjeta de sonido SoundBlaster y como segunda tarjeta de sonido, o USB / auricular Bluetooth, puede configurar ciertas aplicaciones jugar en incorporado de la tarjeta de sonido, y otros jugar en SoundBlaster o USB auricular, emplear plenamente su audio De hardware.

IndieVolume apoya por solicitud FX efectos de audio. Si no dispone de SoundBlaster, puede enriquecer aplicación sonidos mediante la aplicación de fantasía FX efectos, también I3DL2 Reverb, Waves Reverb, Chorus, Compressor, Distortion, Flanger, Gargle, etc IndieVolume viene preconfigurado con más de 50 FX predefinidas, similares a los SoundBlaster -- IndieVolume pueden ser tratados como programas de sustitución de SoundBlaster.

No hay comentarios: