18 de noviembre de 2007

Street Fighter 2 Collection (Competitive Fighting Game By Capcom)


WHAT STREET FIGHTER COLLECTION 2 IS ABOUT
Capcom desencadena varios de sus clásicos juegos de arcada de los combates en el PC con STREET FIGHTER COLLECTION 2. El original STREET FIGHTER II se incluye en la colección, así como dos de sus actualizaciones: STREET FIGHTER II: Championship Edition y STREET FIGHTER TURBO II: Hyper Fighting. Cada luchador y cada movimiento de los juegos originales han hecho su camino a la PlayStation. Al destruir la competencia y ganar el torneo STREET FIGHTER, usted descubrirá su carácter de la motivación para la lucha contra todos los caracteres tienen terminaciones única. Además de los juegos, una "Colección" característica se ha incluido que le permite ver obras de arte de los diversos personajes de la serie. Descubra las bases de los modernos juegos con la lucha contra el STREET FIGHTER COLLECTION 2.
STREET FIGHTER COLLECTION 2 SPECIAL FEATURES
• 3 clásico Street Fighter II juegos arcade con todos SF2 serie de personajes y se mueve


Personajes

Los personajes de Street Fighter II se asocia con todos los países del mundo, aunque algunos países tenían más de un representante.


Original ocho

Estos son los ocho Mundial Warriors disponibles en el original de Street Fighter II. Todos los caracteres de su nombre, con excepción de Ryu y Ken han hecho su debut en la serie.
Ryu - Japón
E. Honda - Japón
Blanka - Brasil
Guile - Estados Unidos
Ken - Estados Unidos
- Chun Li - China
Zangief - Unión Soviética
Dhalsim - India

Bosses

Cuatro jefe caracteres (enumerados en el orden que enfrentan) sólo fueron encontrados después de derrotar a los otros combatientes normales. No son personajes jugables en el original de Street Fighter II, pero se han reproducido a partir de Champion Edition. Todos los jefes, con la excepción de Sagat, hizo su debut en este juego, y han cambiado sus nombres para la versión occidental, con excepción de Sagat; entradas individuales para ver la explicación.
Balrog - Estados Unidos (M. Bison en Japón)
Vega - España (Balrog en el Japón)
Sagat - Tailandia
Tailandia - M. Bison (Vega en Japón)


RECUERDE ---> después haga clic en CAPCOM.EXE prensa escapar clave para ver el menú a continuación, haga clic en el botón cargar de juego seleccionada
Parte 1

Parte 2

No hay comentarios: