7 de noviembre de 2007

Supreme Commander Forged Alliance


Tras su lanzamiento Supreme Commander demostró que al género de la estrategia en tiempo real aún le queda mucho por recorrer. Ahora, Gas Powered Games expande la Guerra Infinita con un nuevo título dentro de la serie. Supreme Commander es, sin duda, una de las grandes sorpresas del año en el género de la estrategia.El apasionado de la estrategia y Gas Powered Games ya trabajan en nuevos proyectos. Tras anunciar Space Siege, un juego de rol ambientado en un universo de ciencia ficción, no podía faltar una nueva extensión de última ópera prima de la estrategia. Y así fue, Forged Alliance es el nombre de la primera expansión de Supreme Commander.Lo primero que destaca es que este título no será una expansión al uso, es decir, para poder ejecutar el programa no será necesario tener instalado el juego previo. Dicho esto, a nivel jugable otra de las grandes novedades es la existencia de una nueva facción, que resultará algo familiar a los que disfrutaron de la primera parte.El argumento de Forged Alliance parte directamente del final de Supreme Commander. Tras los conflictos entre las tres razas, una facción alienígena invade el universo esclavizando a gran parte de la humanidad. En esta catástrofe entrará la nueva facción, que conformará alianzas entre las tres razas enfrentadas para exterminar al invasor.

Con esta nueva trama, el jugador se topará con nuevas campañas para un jugador, que nos pondrán en la piel de las cuatro facciones y nos llevarán a tomar decisiones que afectarán directamente a la línea argumental del juego. El modo multijugador también se verá actualizado con nuevos mapas y modos de juego.

sobre todo, mejoras en la inteligencia artificial. Todo un detalle que complementará la jugabilidad ya de por sí excelente del original.
Supreme Commander:
Forged Alliance (2007/MULTI5) + español

Año: 2007
Género: RTS
Producion: THQ
Desarollo: Gas Powered Games
Platforma: PC

Minimo
* Windows XP SP2, Vista
* 1.8 Ghz
* Ram 512MB
* 8GB Spazio su disco
* Scheda minimo 128Mb RAM
* DirectX9 Vertex Shader - Pixel Shader 2.
para descargarlo baja el archivo en bloc de nota y copia el link de la descarga en tu navegador:

No hay comentarios: