6 de diciembre de 2007

Rogue Trooper


Basado en la serie de comic 2000AD, Rogue Trooper es un juego de acción en tercera persona, que combina diversos elementos de combate. La acción se sitúa en el planeta hostil llamado Nu, donde el héroe protagonista, es un el único superviviente de un grupo de especial de soldados, perdidos en una tremenda guerra.

Herencia de cómic
Eidos nos muestra un nuevo héroe con lentillas brillantes, músculos schwarzeneggerizados, y una tez que nos recuerda a la soprano del quinto elemento. El nombre de este nuevo héroe es Rogue, cuya misión es la de conducir a su escuadrón de soldados rarezas hacia la conquista del planeta New Earth.

A través de pequeñas misiones muy al estilo de diferentes juegos shooters que ya todos conocemos, este personaje se mueve abriéndose paso entre trincheras enemigas desolándolas al grito de “fuego a discreción”. No estamos hablando de un juego de estrategia, más bien vas a percibir un juego de “wars” con una algunas notas quizá un tanto infantiles, todo esto aderezado con un estilo de fantasía apocalíptica.

Aunque no llega a ser un juego que colme las expectativas del mas ambicioso es un buen comienzo para los que quieran empezar a disfrutar del genero bélico y que todavía no tengan la mayoría de edad para disfrutar otros títulos de una misma índole.
Tecnología ajustada
Técnicamente la calidad gráfica no es el punto fuerte de este juego. Tampoco sería justo catalogarlo de extravagante, pero actualmente existen en el mercado muchos juegos que superan con creces a este estreno. El universo fantástico, es más sobrio que realista en los detalles, una característica que a la larga pesa sobremanera dentro del juego, aunque cabe destacar, eso sí, pequeños matices durante su desarrollo que le aportan cierta personalidad, como por ejemplo el cielo envuelto en una masa de agujeros negros, relámpagos y barreras de humo ocasionadas por las múltiples explosiones.

Pero uno de los puntos fuertes en los que destaca este Rogue Trooper, es en su excelente combinación entre música, escenario y desarrollo. La atmósfera musical dentro del terreno de batalla es sorprendente, logrando transmitir y contagiar la tensión en los momentos de combate. Combinando sonidos futuristas con bombardeos, disparos, explosiones, sonidos de armas y un buen doblaje, Rogue Trooper logra en cierto modo crispar tus sentidos.



Requerimientos

Pentium 4 2.0GHz o equivalente
RAM: 512 MB
Video: 128 MB
HD: 3000 MB DirectX 9.0c-compatible
para descargarlo baja el archivo en bloc de nota y copia el link de la descarga en tu navegador:

No hay comentarios: