5 de marzo de 2008

The Club


Una oscura organización ha creado un nuevo entretenimiento para la élite de la sociedad. En The Club se práctica un peligroso deporte ilegal en el que los participantes se enfrentan en sangrientos combates llevados a participar por muy diversas razones. Toma el papel que más te guste, sé el mejor y gana.
SEGA no quiere vivir esta nueva generación sólo de reutilizar sus franquicias más conocidas o consagradas, como Virtua Tennis, Virtua Fighter, Sonic o incluso Nights. Por ello, se han puesto manos a la obra a probar en un género donde hasta ahora se habían prodigado poco, sobre todo en tres dimensiones.
El encargo de este proyecto se lo han llevado los chicos de Bizarre Creations, creadores de la serie de conducción Project Gotham Racing aunque contando con el apoyo directo de SEGA, del mismo modo que se unieron para crear Metrópolis Street Racing para Dreamcast. El peso principal ha recaído sobre el mismo equipo que sacó para esa misma consola Fur Fighters, pero siempre colaborando con el resto de grupos.
El desarrollo se está realizando en los estudios de Bizarre en Reino Unido y para la creación de niveles se ha contado con el asesoramiento de John Wallin, el diseñador de los escenarios de Gears of Wars, cuyo estilo se acomoda perfectamente al tipo de juego que es The Club.
Este título es una especie de unión entre los Beat 'em up y los shooters, mezclando la acción continua y directa de los primeros con el sistema de juego de los segundos. Al igual que Gears of Wars o Resident Evil 4, la cámara se sitúa por detrás del personaje, dejándonos ver el escenario por encima de su hombro derecho.
Además, también tiene toques de título de conducción, dada la relevancia que se le da a la velocidad, la necesidad de apurar al máximo en cada recoveco de la carretera y el hecho de que solemos repetir una y otra vez los mismos circuitos tratando de mejorar nuestra mejor marca.
Siguiendo esta filosofía, SEGA nos presenta un juego donde lo más importante es no descansar. Nada de acción táctica, avanzar con cuidado de no ser descubierto o tratando de cubrirnos lo más posible, hay que ser valiente e ir de frente, tener buenos reflejos.

Requisitos Recomendados:

OS: Windows XP SP2 / Windows Vista
Processor: Intel Pentium 4 2.5Ghz / AMD Athlon XP 2500+ processor
RAM: 1GB
Hard Drive: 2.2GB of uncompressed free hard drive space
Video Card: ATI Radeon X800 series or higher video card with latest manufacturer drivers


Lanzamiento. 08/02/2008
Tamaño Iso: 6,08Gb
Idioma: Multi 4(Español,Ingles,Frances,Italiano)
Info: 62Partes Partidas Con Winrar

baja el archivo en bloc de nota y copia el link de la descarga en tu navegador:

No hay comentarios: