31 de octubre de 2007

Kill Switch (PC-Full)


Podemos calificarlo como satisfactorio, una conversión correctamente realizada, que no requiere un hardware excesivo para funcionar con fluidez y que ha sabido adaptarse plenamente al control que esta plataforma "prefiere": el teclado y el ratón.
Para los menos duchos en el planteamiento de este juego, comentaremos que Kill.switch es un torrente de acción pura que deja fluir toda su adrenalina a través de la táctica. Pero no hablamos de una táctica pausada, que se base en el sigilo, sino más bien de intentar sobrevivir al enemigo, utilizando adecuadamente cada rincón u objeto del escenario que pueda mantenernos a salvo de su fuego constante.El verdadero mérito de Kill.switch reside en una excelente IA, capaz de someternos a una presión constante, utilizando los mismos métodos que nosotros podemos emplear para derrotarla junto a un diseño de niveles que contrasta perfectamente con el estilo de juego.
Al margen de la calidad que desprende, y de una jugabilidad genuina, tiene también una herencia de su paso por las consolas que lo lastra frente a otros títulos de PC. El jugador actual comienza ya a estar habituado al uso de motores de física avanzados, que proporcionen una interacción con el escenario mucho mayor que "simplemente disparar y dejar marcas en las paredes". Juegos de la talla de Max Payne 2 han sabido aprovechar esta baza que incrementa enormemente el realismo, ofreciendo una experiencia mucho más inmersiva del escenario en el que se desarrolla la acción. Requerimientos minimos:
Sistema Operativo: 98/ME/2000/XP
Procesador: Intel Pentium III 800 MHz o superior/AMD Athlon 900 MHz o superior
Memoria RAM: 128 MB de RAM (para Windows 2000 y Windows XP)/64 MB de memoria RAM (para Windows 98 y Windows ME)
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9
Tarjetas gráficas compatibles:
ATI:Radeon 7500/Radeon 8500/Radeon 9000 o superior
nVidia: GeForce 2/GeForce 3/GeForce 4/GeForce FX o superior para descargarlo baja el archivo en bloc de nota y copia el link de la descarga en tu navegador:

No hay comentarios: