1 de noviembre de 2007

ESET Smart Seguridad v3.0.551.0 Final



ESET Smart Seguridad fue diseñado para ser una solución completa en el campo de la protección contra las infiltraciones y ataques
Seguridad ofrece más que una simple suma de sus partes - es la sinergia que la mayoría de los asuntos. Si todos los componentes se utilizan al mismo tiempo, la eficacia de todo el programa se multiplica. Seguridad unifica todas sus funciones para crear una solución de seguridad complejo Aqui están algunas de las principales características de "Smart Eset Seguridad":
-- Integrada de cortafuegos y antispam módulo
-- Mejorar la interfaz gráfica de usuario
--2 modos de funcionamiento comunes y para usuarios avanzados
-- La mejora de la limpieza y automatizados
-- Cierto actualizaciones incrementales
-- Exportación / importación ajustes ESET Smart Seguridad se basa en tres pilares básicos:

>> ESET NOD32 Antivirus + Antispyware
Este componente es, de hecho, una versión mejorada del galardonado motor de exploración de NOD32 Antivirus v2.7. Con respecto al programa sin precedentes de la velocidad de análisis, las siguientes mejoras se han hecho:
La mejora del sistema de limpieza y la supresión de las infiltraciones. El sistema antivirus inteligente ahora limpia y elimina infiltraciones sin necesidad de la interacción del usuario.
puede ejecutarse en el fondo con el fin de utilizar sólo una parte de los recursos del sistema. De este modo escaneo no afectará a la
El rendimiento de su equipo y usted será capaz de trabajar en ella como de costumbre.
La protección residente apoya archivo escaneado.
Actualización de optimización, actualización de paquetes de tamaño más pequeño que en la versión 2,7, una gestión más eficaz y la protección de los archivos de actualización contra los daños.
Email protección para los usuarios de Outlook Express. >> ESET Personal Firewall Firewall supervisa todo el tráfico entre un ordenador protegido y otros equipos en la red local y en Internet. De alta calidad es la protección proporcionada por las siguientes funciones:
Escaneo de aplicación de los protocolos HTTP y POP3 (utilizados para la navegación en Internet y de recuperación de los servidores de correo electrónico) para las infiltraciones.
Comprobación bajos de la red de comunicación que ayuda a evitar muchos de los diversos ataques remotos.
Capacidad para reconocer el carácter de las conexiones de la red establecida por diversos tipos de infiltraciones y la capacidad de poner fin a los mismos automáticamente.
Filtrado de la comunicación entrante y saliente basado en las normas definidas por el usuario.
Supervisión de los cambios en archivos ejecutables.
Interactive y modo automático. El ex le permite crear sus propias reglas de filtrado, la última comunicación automáticamente todos los filtros. >> ESET Anti Spam
ESET Anti Spam sirve para filtrar el correo no solicitado, que hace su trabajo con el correo electrónico sea más eficaz. Las principales características de las ESET Anti Spam son:
Soporte para el marco de cooperación regional formato de correo electrónico
Soporta varias técnicas de exploración incluida la combinación de filtro Bayesiano, firmas de virus y de normas definidas por el usuario.
Apoya la creación de la lista negra y blanca.
La integración con el Microsoft Outlook del cliente de mensajería y colaboración.
Posibilidad de control de varios mensajes al mismo tiempo.

No hay comentarios: