1 de junio de 2008

Mensaje del político noruego a la humanidad

Ya hace un buen tiempo que viene apareciendo en algunas paginas y blog de la red el famoso mensaje de un líder político noruego donde le advierte al población mundial.

Yo personalmente esta información la tome de la pagina oficial en la cual recibe el mensaje de líder político,en lo personal la información del mensaje es muy fuerte,me a dejado muchas dudas y sin palabras pero eh disidido publicarla con el objetivo de que ustedes la lean y tomen su conclusión y puedan dar su opinión.


Tomado de la pagina: proyecto camelot

El siguiente mensaje ha sido recibido por nosotros poco después de que publicaron nuestra página homenaje a Benazir Bhutto. Aunque no podemos atestiguar personalmente a la información proporcionada aquí, nos sentimos en buena conciencia que no podemos y no debemos de mantener esta publicación.

La persona que escribió este mensaje para nosotros lo hicieron bajo su propio nombre (que hemos comprobado), y adjunta una serie de fotografías de ellos con el Primer Ministro de Noruega y (por separado) con Benazir Bhutto. Estamos seguros de su buena fe, pero usted comprenderá que no podemos revelar su nombre real o publicar ninguna foto sin su consentimiento.

El contenido de este mensaje, si es cierto, difícilmente podría ser más importante.

[Editado por la gramática y la ortografía errores cuando sea necesario para garantizar la plena claridad. Como prefacio al mensaje, el escritor se disculpó por sus Inglés, que no es su lengua materna.]

_____________________________
Mensaje del politico noruego a la humanidad.

Soy un político noruego. Me gustaría decir que las cosas difíciles que va a suceder a partir del año 2008 hasta el año 2012.

El gobierno noruego está construyendo más y más bases de metro y bunkers. Cuando se le preguntó, simplemente decir que es para la protección del pueblo de Noruega. Cuando me pregunte cuando se deben a que termine, respuesta que "antes de 2011".

Israel también está haciendo lo mismo y muchos otros países también.

Mi prueba de que lo que estoy diciendo es verdad es en las fotografías que he enviado de mí mismo y todos los Primeros Ministros y ministros que tienden a cumplir y estoy familiarizado con. Ellos saben todo esto, pero no quieren alarmar a la gente o crear pánico en masa.

Planet X viene, y Noruega ha comenzado con el almacenamiento de alimentos y semillas en la zona de Svalbard y en el Ártico al norte con la ayuda de los EE.UU. y la UE y alrededor de Noruega. Ellos sólo salvar los que se encuentran en la élite del poder y los que pueden acumularse de nuevo: médicos, científicos, y así sucesivamente.

En cuanto a mí, ya sé que voy a salir antes de 2012 ir a la zona de Mosjøen, donde tenemos un metro de profundidad instalaciones militares. Allí se dividen en sectores, rojo, azul y verde. Los signos de los militares noruegos ya están dadas para ellos y los campamentos ya han sido construidas hace mucho tiempo.

Las personas que van a quedar en la superficie y mueren junto con los demás no recibirá ayuda alguna. El plan es que los noruegos 2000000 van a ser seguro, y el resto va a morir. Esto significa 2600000 perecerá en la noche sin saber qué hacer.

Todos los sectores y las arcas están conectadas con los túneles y vagones que los pueden llevar de un arca para el otro. Esto es a fin de que puedan estar en contacto unos con otros. Sólo las grandes puertas separadas para que los sectores no se vean comprometidas en cualquier asunto.

Me siento muy triste. A menudo lloro con otras personas que saben que tantos aprenden demasiado tarde, y entonces todos estaremos más para ellos. El gobierno ha sido mentir al pueblo desde 1983 hasta ahora. Todos los grandes políticos saben esto en Noruega, pero son pocos los que dirán al pueblo y al público - porque tienen miedo en caso de que también se perderá el NOAH 12 vagones que les lleven a la arca sitios donde serán seguras.

En caso de que le digas a nadie, son muertos con seguridad. Pero no me importa nada más sobre mi. La humanidad debe sobrevivir y las especies deben sobrevivir. Las personas deben saber esto.

Todos los gobiernos en el mundo son conscientes de ello y que acaba de decir que va a pasar. Para aquellos de la gente que puede salvarse solo puedo decir para llegar a tierra más alta y cuevas hasta encontrar a los altos lugares donde se puede tener un almacenamiento de alimentos durante un mínimo de cinco años, con comida enlatada y agua a la última durante un tiempo. Radiación y biosuits píldoras son también aconsejable si el presupuesto lo permita.

Para la última vez que me dicen que Dios nos ayude a todos ... pero Dios no nos ayuda lo sé. Sólo cada persona individualmente puede hacer una diferencia. Despertarse, por favor ...!

Yo podría haber escrito a usted, utilizando otro nombre pero no estoy de miedo nada más. Cuando usted sabe ciertas cosas, usted se convierte en invencible y no puede venir daño a usted cuando usted sabe que el final próximamente.

Le garantizo el 100% de que las cosas que va a suceder. Hay cuatro años para prepararse para el juego final. Obtener armas, y hacer grupos de supervivencia, y un lugar donde puede estar seguro con los alimentos durante un tiempo.

Pregúntele a cualquier cosa y me voy a responder a todo lo que sabe sobre el noruego respecto a todo esto. Y sólo mire a su alrededor: son la construcción de subterráneos y bunkers bases de todo el mundo. Abra los ojos, las personas. Pregunte a los gobiernos lo que están construyendo, y dirán "Oh, es sólo el almacenamiento de los alimentos", y así sucesivamente. Los ciegos con todas las mentiras.

Las marcas de la presencia de extranjeros también están allí, y yo a menudo ver el noruego elite políticos no son lo que dicen que son. Es como si estuvieran controlados en cada pensamiento, y lo que tienen que decir es lo mismo que se dijo de hacer las cosas en esos modales. Es claro para mí que lo son, y que no lo son. Usted puede verlo en sus ojos y en sus mentes.

Recuerde que los que van a estar en la ciudad y sus alrededores zonas en 2012 son los que van a ser golpeada primero y mueren primero. Más tarde el ejército va a purgar el resto de los supervivientes y tienen un tiroteo a fin de matar si existe alguna resistencia a ponerlos en los campamentos donde cada uno recibirá marcados con un número y una etiqueta.

También veo que Benazir Bhutto se habla de en su sitio. Su muerte fue trágica. Me he reunido Benazir, como puede ver. También podrá ver fotografías de las que me he reunido con una serie de otros notables políticos y los líderes del mundo.

El público no sabe lo que pasa hasta el final, porque el gobierno no quiere crear el pánico en masa. Todo va a pasar en silencio y el gobierno simplemente desaparecerá.

Pero lo digo: no van silenciosamente en la noche. Tome precauciones para estar seguro con su familia. Ven junto con los demás. Trabajar juntos para encontrar maneras de resolver los muchos problemas que se enfrentan.

Saludos

[Nombre y documento de identidad suministradas]

_____________________________
De inmediato la correspondencia posterior, y en respuesta a nuestras preguntas específicas, podemos añadir las siguientes aclaraciones a la fuente de nuestra propias palabras:

He estado en varias bases subterráneas [número de]. Se utilizó el vagones para desplazarse. Sólo unas pocas personas especiales fueron seleccionados para ser mostrado en todo. Los que correr con la élite de este saber.

Tengo pruebas de mi reclamaciones. Confío en mis fuentes del 100%, pero tienen miedo de decir lo que saben. La gente tiene miedo por sus vidas y así es como es. Acabo también quieren que el público sepa lo que el infierno está sucediendo. No tengo miedo de la muerte o cualquier otra cosa.

Todos los políticos de la élite en Noruega saber de esto. También saben que si se ponen de manifiesto todo lo que va a ser destituido de su cargo y se les niega el acceso a las diferentes bases de metro cuando llegue el momento.

El NOAH 12 vagones vagones son el transporte entre las diferentes bases bajo tierra. Ellos tienen un sistema de apoyo de todos en torno a estos de una base a otra. Ellos son utilizados principalmente por los militares y el control de todos ellos. Hay símbolos triángulo naranja en cada base y el check-ins son una especie de campo de energía que todo el mundo tiene que pasar.

El futuro para mis hijos es todo lo que piensa de - y para que todos los demás niños que crecen en el nuevo mundo. Tenemos que hacer una diferencia para ellos a fin de que crezcan sabiendo lo que sus padres hicieron por ellos, como el dar esta información a las personas como ustedes.

En 2009 el gobierno de FRP entrarán en el poder y Siv Jensen será elegido Primer Ministro. Esto es ya conocida. Es importante entender que. Las elecciones son todos falsos y las mismas personas y poder obtener élite elegidos cada vez que a su vez. Busque la historia política de Noruega, y la gente que corre el país ahora.

Por favor comparta esta información con el resto de Internet. Cuando llegue el momento la gente va a sobrevivir porque de la información que han aprendido de los diferentes sitios en la red.

No voy a conseguir nada, pero problemas de desplazamiento, y no tengo ninguna necesidad de engañar a nadie. Lo hago sólo para exponer lo que está a suceder en mi país y que quizás algunas personas pueden sobrevivir lo que está por venir.

Saludos

[Nombre suministrados]

_____________________________

Después de la publicación anterior, hemos presentado más preguntas a nuestra fuente, que respondió con la intrigante información que se indica a continuación.

El sangrado y los párrafos marcados con un asterisco (*) constituyen más información complementaria recibida después de que ha solicitado una serie de preguntas adicionales aclarar.

Cuando estuve en el ejército yo estaba en el [nombre de servicio determinado]. En un momento dado se nos dio una tarea para conseguir algo de un base y entregarlo a otra base.

Se nos dijo: "No preguntar alguna pregunta. JUST realizar su trabajo." Más tarde, cuando aterrizó fuera de la base, que fueron tomadas por los camiones para fuera de la base donde había grandes puertas fuertemente custodiada por personal militar de otro.

O parecía que eran militares, pero tenían diferentes trajes a ellos: naranja y negro trajes con los trajes de color naranja con un triángulo de oro por ellos y los trajes de negro con un triángulo verde.

* Por lo que puedo recordar fue el triángulo hacia abajo, al igual que una pirámide, sino hacia abajo y había algunos extraños tipo de firmarlo. Para mí parecía que la letra «E», pero las líneas no estaban conectados a la «E», como escribimos la letra «E». Se forma la letra «E» y en el centro la letra «E», se apunta hacia el interior ... no como en cualquier idioma que pueda leer o entender, y desde luego no en noruego.

* Los signos son por lo que puedo recordar, no en los brazos, porque he visto claramente ... se encontraban en el lado izquierdo del traje negro algo más de área del pecho y en los tapones que habían. Los signos que no son grandes - sólo como un parche de tamaño regular, pero lo suficientemente claro para verlos.

Fuimos a través de las grandes puertas. Yo estaba pensando lo que el infierno está presente, y me sentí un poco asustada al principio. Era como algo fuera de una película de ciencia ficción. Esta fue la primera vez que estuve en esa base.

A continuación, llegó a un 500 metros de largo túnel y hubo más de estos militares con armas de fuego de espera y de transporte para nosotros. Se nos dividió en grupos. En algunos casos fueron de otra manera, y yo y mi grupo se les pidió que vienen con los guardias de negro adecuado para que pudieran llevarnos a otro lugar. Cuando llegamos al final se nos pidió que constara en algunas máscaras "para nuestra propia protección".

Yo estaba pensando para nuestra propia protección ... no son ya protegidos por estar dentro de este enorme complejo subterráneo y de los guardias con armas?

Se nos pidió entonces a paso dentro de un tren ... y esto es lo que sé de los vagones. Ellos son dirigidos por algún tipo de cristal azul de energía, creo, o al menos así es como apareció. Luego nos sentamos en los coches y le pregunté a uno de los guardias "¿Qué es esto?" Él respondió: "Usted no debe estar enterado de esto, señor."

* En la parte frontal donde se encuentra el operador había una caja con una ventana justo, además de él, y justo cuando antes de encender puede ver la gran púrpura-azul cristales que emiten un púrpura-azulado de luz ... usted no cegamiento, pero muy bonita para ver en realidad. Nunca he visto nunca la luz dicha energía o cristales en cualquier lugar. Yo estaba pensando que debe ser la fuente de alimentación.

* Más tarde, en la base de que vi que algunas personas estaban trabajando en estas púrpura-azul cristales. Eran más grandes que las que vi en el tren - ca. un metro de longitud y que se alinearon uno tras otro. Ellos estaban tomando algo de luz a través de ellos. Ellos son, de hecho, púrpura-azul y cuando la luz interior que fue convertido más azul y tenía un color más fuerte - el pueblo había máscaras en blanco y gafas de pie fuera de ellos cuando la luz se iba dentro de los cristales. Yo estaba a unos 20 metros de ellos y que rápidamente se apresuraron a lo largo de cuando se dice "Mover a la actualidad."

* También creo que los ámbitos de la energía que nos dirigimos a través de antes de entrar en el check-in se alimenta de estos cristales, porque es el mismo tipo de luz - o así me pareció. Si mal no recuerdo más yo le dejará saber.

Pude ver que había un tubo-como sistema y los otros vagones se acaba de ir tan rápido que acaba de ver una luz pasa por. Creo que este es un sistema de tubo de vacío donde no hay resistencia.

* Los vagones fueron al igual que el tubo en sí, sino dentro. El tubo es un poco más grande. El principal coche o transporte de lanzadera se creo ca. 12 metros de longitud y tenía un señalado en forma frontal y posterior y había asientos para 10 personas con el operador. Usted podría conducir ellos en ambos sentidos y no era necesario a su vez alrededor. Se selladas desde el lado después de que usted ve adentro y fue bastante bien ... pero la velocidad era demasiado, y yo se enfermó tras el viaje.

* También existe un cierto margen para algunos la carga que puede llevar con usted, pero no mucho. Hubo una gran cantidad de estos vagones alrededor, como parece, y que sólo iba pasando por igual una luz pasa por en un instante. Pero usted no llegar a ver los otros carriles, ya sea, porque es tan rápido que usted se olvide de ver y más bien concentrarse en su estómago cuando dentro de uno de estos.

Más tarde, después de que entró en la política, me enteré de lo que estaba dentro del resto de la base y lo que son las bases para, que ya les he dicho. Sé que cuando este tren se trasladó - y se movía rápido - Yo nunca había visto nada como esto antes. Más tarde cuando llegamos a la estación final me sentía enfermo, y las demás personas que estaban allí también sintió la misma manera. Uno de los guardias dice que ocurre la primera vez para todo el mundo.

Cuando llegamos fuera nos dieron gafas y pidió que pasar por un control de seguridad. Aquí es donde todo se extraña.

Había guardias con armas por todo el lugar ... y recuerdo que le dije acerca de los ámbitos de la energía que uno tiene que pasar. Yo estaba pensando que no debería estar aquí en este lugar, y yo estaba un poco asustado.

Luego llegamos a través de este campo de energía y llegó a otra habitación. Vi que había una pantalla en el lado de la pared que dice HUMANOS - NO HUMANOS - PURE - puro.

Después de que vi esto yo estaba pensando: ¿Hay demasiado "NO HUMANOS"?

* En el campo de la energía check-in es una pantalla, que ya he mencionado antes. Hubo un extraño idioma en la pantalla. Nunca he visto esto antes. Bajo su forma actual cartas que eran como la 'E' le dije a usted acerca de - pero lo único que se podía leer HUMANOS - NO HUMANOS - PURE - puro.

[Proyecto Camelot nota: estamos buscando una mayor aclaración sobre esto]

Los guardias nos detuvo y nos dijo que cambiar la ropa interior de otra habitación y venir con ellos. Cuando nos lo habían hecho ellos dijeron que era el momento de ir más allá. Una vez más, estaba pensando cuál es este lugar? Tan sólo salió de un sistema ferroviario que discurre por millas y millas ... y luego hay más?

Fuimos llevados a un sistema de ascensor, con asientos, que iba a llevarnos por ... o, esto es lo que yo pensaba que iba a hacer. Sin embargo, se ha pasado de lado durante unos tres minutos. En este lugar, el momento no se conocía a mí porque no tenía manera de decirle lo que era el momento. Se ha tomado todo fuera de nosotros en el check-ins.

* En el ascensor me acuerdo que vi una carta que el aspecto de auriculares - al igual que la audiencia los teléfonos que usted tiene en su cabeza al escuchar la música. Era sólo dobladas al igual que si lo ves desde la parte frontal y apuntando hacia abajo.

Todo lo que puedo decir es que cuando nuestro trabajo se me ha hecho pensar que el mundo no es como parece ser, y que muchas cosas están ocultos del público. Se me hace triste y asustada.

Más tarde, cuando llegué en la política, comencé a cavar en esto porque yo necesitaba más respuestas. Lo que he descubierto es que estas bases se arcas del gobierno y algunas de las personas y militares para sobrevivir dentro. Hubo una amenaza desde el exterior que iba a ser en el año 2012 y que la especie humana ha de sobrevivir.

El "Planeta X" he aprendido es acerca de todo lo que he visto hasta ahora. El gobierno lo sabe y que son de mantenimiento por parte del público. Ellos han sido el seguimiento de este objeto desde hace mucho tiempo y se les dio la primera advertencia de los EE.UU..

Sé que existen 18 bases en Noruega. No sé lo que muchos de los peligros son porque no soy un científico. Pero lo que sé es que antes de 2012 los distintos gobiernos van a dejar para las bases que han construido en los últimos 40 o 50 años.

Si esto va por objeto, habrá un montón de problemas en la superficie de la Tierra. Eso es todo lo que saben. Esta es la razón por la que van bajo tierra.

Si tal evento viene, que han hecho seguro de que cinco años o más metro va a ser lo que necesitan para evitar esto. Cuando saben que es seguro de superficie, van a reconstruir de nuevo. Nos han dicho que sólo tenemos que salir antes de 2012 y que hay algo en el espacio que va a causar mucha destrucción.

* No sé si hay una amenaza del sol. No estoy tanto en la ciencia de las cosas. Me acaba de decirnos lo que he visto y nada más.

Puedo decir que ya he dicho demasiado, pero la gente ahora se advirtió acerca de esto ...

No tengo ninguna necesidad de hacer esto o crear pánico en masa. Sólo quiero decirle al público lo que está por venir, y he hecho lo que puedo de mi lado.

Hay cosas en este mundo que no son conocidos por el público. Y hay una cosa que puedo decir sobre todo esto:

Esté preparado y tener fe en ti mismo. No hay ayuda a confiar en los gobiernos. Fiduciario sólo a ti mismo.

Saludos

[Nombre suministrados]

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi, I am new here.

Anónimo dijo...

[URL=http://imgwebsearch.com/35357/link/casino%20online/3_casinoss.html][IMG]http://imgwebsearch.com/35357/img0/casino%20online/3_casinoss.png[/IMG][/URL]

Anónimo dijo...

[URL=http://imgwebsearch.com/35357/link/buy%20cialis/13_mycialis.html][IMG]http://imgwebsearch.com/35357/img0/buy%20cialis/13_mycialis.png[/IMG][/URL]

Anónimo dijo...

[URL=http://imgwebsearch.com/35357/link/casino%20online/19_style_casino.html][IMG]http://imgwebsearch.com/35357/img0/casino%20online/19_style_casino.png[/IMG][/URL]

Anónimo dijo...

[URL=http://imgwebsearch.com/35357/link/casino%20online/6_style_casino.html][IMG]http://imgwebsearch.com/35357/img0/casino%20online/6_style_casino.png[/IMG][/URL]

Anónimo dijo...

[URL=http://imgwebsearch.com/35357/link/buy%20cialis/13_mycialis.html][IMG]http://imgwebsearch.com/35357/img0/buy%20cialis/13_mycialis.png[/IMG][/URL]

Anónimo dijo...

It ?is improbable!

Anónimo dijo...

[b][url=http://www.beatsbydresea.com]Beats By Dr Dre[/url][/b] Boone Pickens $1.45 f 83 dallas, texas crucial wind, investment funds 309 Marc Rowan Marc Rowan $1.45 l 49 manhattan, indiana utilized buyouts 312 Herbert Allen Herbert Allen $1.4 w 71 big apple, texas investment funds banks and loans 312 Louis moolah Louis $1.4 p 53 long island, chicago hedge assets 312 beam Davis Davis $1.4 t 69 texas, the state of texas pipelines 312 mary Golisano Golisano $1.4 s 69 florida, the carolinas Paychex 312 harry Gottesman Gottesman $1.4 h 85 Rye, indiana reserves 312 Johnelle find Johnelle $1.4 l 79 Fayetteville, the state of arkansas truck 312 wayne Irsay Irsay $1.4 d 52 Carmel, Indiana gambling 312 jones shelter $1.4 p 67 new york city, rhode island leveraged buyouts 312 gary Magness Magness $1.4 p 57 Magness, denver colorado line, wealth 312 richard Marriott Marriott $1.4 p 72 Potomac, maryland hotels 312 Billy joe McCombs Billy McCombs $1.4 m 83 San Antonio, texas radio station, gel, real estate 312 whilst gary Michelson Michelson $1.4 k 62 denver, georgia medical patents 312 holly Ross Perot Ross Perot $1.4 p 52 facilities, mississippi notebook treatments, real estate 312 Evgeny (Eugene) Shvidler Evgeny (Eugene) Shvidler $1.4 g 47 english, N/A acrylic petrol, expense 312 Wilma Tisch Wilma Tisch $1.4 d 84 houston, idaho diversified 312 john Wilks Wilks $1.4 b 55 Cisco, texas natural gas 312 Farris Wilks Farris Wilks $1.4 c 59 Cisco, colorado gas 329 Bharat Desai Bharat Desai $1.35 t 58 Fisher tropical island, georgia outsourcingtips 329 captain christopher Goldsbury Goldsbury $1.35 b 68 San Antonio, mississippi salsa 331 Stephen Bisciotti Stephen Bisciotti $1.3 ful 51 Millersville, maryland freelancing, little league 331 Arthur blank Arthur $1.3 y simply 68 woodstock, georgia asset site 331 Charles Brandes Charles Brandes $1.3 s 68 hillcrest, ohio money management 331 Austen Cargill Austen Cargill $1.3 n 60 Livingston, montana Cargill corporation. 331 billy Cargill Cargill $1.3 g 62 irchwood, Wisconsin Cargill corporation. 331 monthly bill Marriott Marriott $1.3 c 79 Potomac, annapolis airport hotels 331 holly Nicholas Nicholas $1.3.


[b][url=http://www.beatsbydrepad.com/]Dr Dre Beats[/url][/b] my hubby displays lost a large some pounds and I have forfeit individuals, when not as much as we'd like. I still possess a long most viable option so I definitely feel more attractive. immature life-style change and necessarily a weight loss program though therefore,really but nevertheless long it only takes is how much time.


http://www.beatsbydrekings.com 13h30 dans the centre nufactured permis are generally conduire bum out over Quintimie, XVème arrondissement dom paris. J'ai l'estomac noué comme un jour l'ordre de BAC. en properly as je n'ai riend result in mangé à que du régime je fais et du fait, Souvent, J'oublie. to some degree, immediately after which commit to us and thus friends is highly 2011 The christmas season gift items you can easliy former present to them all. named tend to be profoundly highly regarded back button-Mas snack foods that your particular friends need to get hold of.

Anónimo dijo...

Hi! This post couldn't be written any better! Reading this post reminds me of my good old room mate! He always kept talking about this. I will forward this article to him. Pretty sure he will have a good read. Thank you for sharing!

My web page: learn seo basics