24 de octubre de 2007

Microsoft Matemáticas 3.0.1184.1020


La calculadora gráfica, con una amplia gráficas y capacidades de la solución de la ecuación.
- Paso a paso de Matemáticas Soluciones que orientan a los estudiantes a través de problemas en temas de álgebra para validar el cálculo.
c- Las fórmulas y ecuaciones Biblioteca, con más de 100 ecuaciones matemáticas comunes y las fórmulas para ayudar a los estudiantes a identificar y fácil de aplicar el derecho ecuación.
- El Triangle Solver, una herramienta de gráficas que los estudiantes pueden utilizar para explorar triángulos, y entender la relación entre los distintos componentes para resolver los lados, los ángulos, los valores y las fórmulas.- La Unidad de Conversión herramienta permite a los estudiantes rápida y fácilmente convertir las unidades de medida, incluida la duración, área, volumen, peso, la temperatura, la presión, la energía, el poder, la velocidad y el tiempo.Tinta escritura de Apoyo y trabaja con Tablet PC ultra móvil, de modo que los estudiantes pueden escribir a mano los problemas y les han reconocido por Microsoft Matemáticas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena utilidad, lo único que quería era saber si es posible que este en español, ya que las imágenes que muestran si lo estan. Si se puede poner en español, ¿podrías decirme como?
Igualmente muy buen blog, y muy buen trabajo

pitufo23 dijo...

gracias por tu comentario...acabo subir el link en español..ya que este estaba en ingles.ahora si por lo tanto podrás de disfrutar este programa que esta muy bueno...lo probé personalmente y funciona a la perfección...desde ya saludos..pitufo23.